lunes, 29 de julio de 2013

Frases de amor - android app, en google play


Frases de amor - screenshot thumbnailFrases de amor - screenshot thumbnailFrases de amor - screenshot thumbnail


Hemos recopilado las mejores frases para enamorados y hemos hecho una selección con las que más nos han gustado. Frases de amor, para ligar, de humor, para decirle que le quieres a alguien, para decirle un piropo a alguien a la que quieres mucho, o simplemente para decir cómo te sientes.
La mejor aplicación de frases de amor de estados y frases de tuenti y Facebook. Elige una de las frases y disela a la persona que más quieres por whatsapp.
Con estas frases de amor y piropos a lo mejor puedes enamorar a esa chica que tanto te gusta. Si quieres sorprenderla envíale una de estas frases de amor.En esta recopilación hemos puesto frases de Amor y desamor, románticas para conquistar o para reirte un poco.
Frases Bonitas y lindas que le gustan a todo el mundo de autores célebres. Los mejores piropos de amor que pueden servirte para ligar.
Envía o ponte en tu estado de Facebook (fb) o tuenti estas frases bonitas, románticas y todos tus amigos estarán muy contentos de leerlas y disfrutarlas. Puedes coger las ideas de las frases y colocarlas en tu tuenti, Facebook, Whatsapp, twitter , SMS o con cualquier programa que tengas en tu móvil.
En Apptronic tenemos como propósito que te diviertas. Si te ha gustado la aplicación, vótanos porque nos ayuda a mejorar las aplicaciones. Y si te han gustado, mira nuestras otras aplicaciones como humor whatsapp …. Te gustará. Ve a nuestra página y descárgate todas nuestras aplicaciones.
Sabemos que están de moda aplicaciones como Pou o el triviados, las aplicaciones de pedos, las de escáner, las frases de José Mota, el ola k ase o Gran hermano 14 (GH14), pero ni punto de comparación con esta recopilación de frases de amor para tuenti, facebook y whatsapp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario