jueves, 25 de julio de 2013

Whatsapp gratis ilimitado - licencia Android app , google play

 whatsapp gratis ilimitado




En nuestra nueva aplicación,humor whatsapp, les presentamos una Recopilación de Memes, imágenes, chistes y fotos más divertidas, frikis, atrevidas, siempre con el sentido del humor, picantes , impactantes offline seleccionadas.
Hemos recopilado los mejores Memes e imágenes que nos han enviado por Facebook, Whatsapp con texto en español para que las disfrutes con tus amigos, novia, familiares o tu suegra… las personas más raras, el humor amarillo o verde, una guasa de memes que puedes compartir tanto por whatsapp, como como estado de tuenti, facebook o Twitter. Todos los memes que nos han gustado las hemos puesto aquí en esta aplicación de Memes para whatsapp, line, tuenti o facebook. Memes y fotos graciosas, picante y de humor para whatsapp o cualquier otra red social.
Aprovecha esta aplicación gratuita para reirte con tus amigos y no quedarte en casa jugando a pou on al pouf pedos.
Aplicación gratuita de fotos y humor gráfico para disfrutar con tus amigos por Whatsapp, Facebook, Tuenti, Line.
Te reirás con cada una de las fotos e imágenes divertidas.las personas más raras, el humor amarillo o verde, una guasa de fotos.
Tiene más gracia que las frases de José Mota, el club de la comedia, los simpson o cualquier otra cosa imaginable.
Si te diviertes con pou tu mascota virtual, o con el pouf pedos, con estas imágenes vas a reirte a carcajadas.
La mejor aplicación gratuita de chistes, memes e imagenes sobre sexo, tetas, playa todas ellas muy graciosas en español. Humor, fotos, bromas y memes para que te puedas reír con tus amigos con estas fotos graciosas. Te reirás con cada una de las fotos e imágenes divertidas que aquí hemos recogido.



NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
En caso de encontrar alguna imagen, envíen un correo al "correo del desarrollador" y serán eliminadas.
 

DOWNLOAD

No olvide votar la app gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario