domingo, 4 de agosto de 2013

Aumentar la señal wifi del router - Android app

 Aumentar la señal wifi - screenshot thumbnailAumentar la señal wifi - screenshot thumbnail
Descripción
Completa guia en la que explica paso a paso como conseguir aumentar la señal wifi.Los routers WiFi actuales, y, especialmente, los que entregan las operadoras, son válidos para una amplia mayoría de hogares en cuanto a potencia de señal y cobertura se refiere. Sin embargo, a poco que tengamos un piso medianamente grande, con multitud de obstáculos físicos entre el router y nosotros, o, simplemente, vivamos en una de varias plantas, puede que estos mismos encaminadores nos den multitud de problemas para poder utilizarlos en todas las zonas de la casa.

Más adelante os explicaremos cómo montar, para los casos más extremos, repetidores de señal que se encargan de amplificar nuestra señal a distancias donde un único router nunca podría llegar. Sin embargo, hay casos donde los problemas de cobertura no requieren que nos compliquemos tanto, y con solo aplicar algunas sencillas soluciones podemos mejorar la calidad de la señal para que llegue más lejos y cubra zonas a las que antes no llegábamos. ( ,3g,4g,internet gratis, wifi gratis,open signal maps, orange, vodafone, claro, movistar, personal, telcel, TME, 2G, 3G, 4G, LTE, opensignalmaps,signal booster, wifi booster, )


A continuación, os mostramos algunos trucos y consejos para mejorar la calidad de nuestra señal WiFi sin necesidad de tener más que un router, ni invertir grandes cantidades de dinero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario