domingo, 28 de julio de 2013

Humor whatsapp - Android app , google play

Humor whatsapp



En nuestra nueva aplicación,humor whatsapp, les presentamos una Recopilación de memes, imágenes, chistes y, fotos, más divertidas, frikis, atrevidas, siempre con el sentido del humor, picantes , fotos graciosas para whastaap impactantes offline seleccionadas.
Hemos recopilado fotos de humor para whatsapp, los mejores Memes, chistes whatsapp e imágenes que nos han enviado por Facebook, Whatsapp con texto en español para que las disfrutes con tus amigos, novia, familiares o tu suegra… las personas más raras, el humor amarillo o verde, una guasa de memes que puedes compartir tanto por whatsapp, como como estado de tuenti, facebook o Twitter. Todos los memes que nos han gustado las hemos puesto aquí en esta aplicación de Memes para whatsapp, line, tuenti o facebook. Memes y fotos graciosas, picante y de humor para whatsapp o cualquier otra red social.
Aprovecha esta aplicación gratuita para reirte con tus amigos incluso en estos tiempos de crisis, y no quedarte en casa jugando a pou on al pouf pedos.
Aplicación gratuita de, fotos, y humor gráfico para disfrutar con tus amigos por whatsapp, facebook, tuenti, line.
Te reirás con cada una de las fotos e imágenes divertidas.las personas más raras, el humor amarillo o verde, una guasa de fotos bien sea usando la wifi domestica o datos.
Tiene más gracia que las frases, memes, de José Mota, el club de la comedia, los simpson o cualquier otra cosa imaginable.
Si te diviertes con pou tu mascota virtual, o con el pouf pedos, con estas imágenes vas a reirte a carcajadas.
La mejor aplicación gratuita de chistes, memes e imagenes sobre sexo, tetas, playa todas ellas muy graciosas en español. Humor, fotos, bromas y memes humor en español. Guasa y Chistes para que te puedas reír con tus amigos con estas fotos graciosas. Te reirás con cada una de las fotos e imágenes divertidas que aquí hemos recogido.
Si lo desean, pueden enviarnos sus propias fotos de humor a nuestra direccion de correo, y en proximas versiones de nuestras apps de humor se podrian incluir las mejores fotos memes chistes whatsapp etc de todas aquellas que nos lleguen.
NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido al "correo del desarrollador", comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario